Contacto

Teléfono gratuito

900 83 44 22

Email

info@tuespacioparticular.com

¡Añade toda la información necesaria!

Si estás haciendo un pedido, recuerda añadir la dirección de entrega y cualquier cosa que consideres importante. Por ejemplo, dinos si tu edificio tiene ascensor o tu disponibilidad para realizar la entrega.

Recuerda que...

No adelantas el dinero

El servicio de transporte se paga cuando los muebles están en tu domicilio o lugar de trabajo. Y el servicio de montaje cuando están montados. Esa es tu mejor garantía.

Somos muy rápidos

2 días hábiles. Ese es nuestro tiempo máximo de respuesta después de que confirmes el presupuesto gratuito.

Nos acoplamos a tus necesidades

No somos una gran empresa en la que los clientes son números. Ofrecemos un trato cercano y flexible para que el servicio se haga en base a tus necesidades y no al revés.

Somos pioneros

Somos la empresa pionera en la Comunidad Valenciana en el transporte y montaje de artículos de IKEA. Llevamos trabajando desde el 2011 y nos avalan años de experiencia y clientes satisfechos.

Servicio post-venta

Ofrecemos un servicio post-venta gratuito para solucionar cualquier problema que pueda surgir al abrir los bultos como falta de piezas o defectos en los muebles.

Servicio de montaje

Sabemos que montar los muebles de IKEA a veces es una misión imposible. Por eso ofrecemos un servicio de montaje optativo en el que profesionales te montan tus muebles.